Zapatos en tendencia para este verano

En shuzzos los zapatos  siempre son la prioridad al armar nuestros looks y el verano no es la excepción. Por eso, te queremos contar cuáles son los que están en tendencia esta temporada para qué tú elijas las que te gusten más.

Empecemos …

SANDALIAS EN PLATAFORMA: Estas sandalias son la comodidad  hecha zapato, aportan ese “algo” relajado y cómodo pero sin perder la elegancia. Combinan con todo, desde vestidos hasta palazos.

Zapatos de las fotos: Atempo, Zantísima.

ZAPATOS CON NUDO: Esta tendencia está desde el año pasado, vienen en todos los tipos  (tacos, plataformas, etc) y estilos. Úsalos para algo elegante o combínalos con algunas prendas informales cómo en las fotos  y logra looks casuales y creativos.

Zapatos de las fotos: Rocelló, Kore Shoes.

HEBILLA XL: Las hebillas serán las protagonistas. Dale un toque de tendencia a tus outfit y atrévete con uno de estos zapatos. Combínalos con outfits de oficina o cocktail.

Zapato de la foto: Kore Shoes

ZAPATO CON LAZOS TIPO GLADIADORES: El lazo cruzado que envuelve la pierna vuelve a ser tendencia este año. Existen en medio y alto, con los mismos zapatos logra outfits casuales o un poco más arreglados.

Zapatato de la foto: Zantísima 

SANDALIAS CON PUNTA CUADRADA Y TRANSPARENCIA: Este es un look retro futurista, lo ideal es combinarlo con outfits que tengan la misma onda, en el estilo en si o en el estampado. Combínalos con vestidos o sastres retro.

Zapato de la foto: Lopez Luna 

SANDALIA CON UNA SOLA TIRA: Estos son los más usados hasta el momento, existen con taco cuadrado, plataforma y chatos. se caracterizan por tener solo una tira que sujeta el pie. Dependiendo del estilo de este zapato puedes lograr outfits casuales o elegantes.

Zapatos de la foto: Zantísima

 

Encuentra tus zapatos favoritos en shuzzos.
Tenemos delivery gratis a todo el Perú.
Síguenos en Facebook e Instagram para más inspiración y tips.
Déjanos tu correo para ser la primera en enterarte de todas las novedades que tenemos para ti

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *