Outfits sencillos y lindos para los días calurosos

En verano lo que nos interesa es estar frescas y con ropa cómoda, pero nunca debemos perder el buen estilo. Por eso, usando la nueva marca de nuestra web Raphaella Booz y las tendencias de este verano 2019, armaremos outfits que todas podremos crear, pues serán con prendas que podemos conseguir fácilmente.

El primer look es con prendas básicas, un short de jean clásico con una blusa blanca delgada y el toque especial serán las sandalias de la tienda Raphaella booz.

En este outfit usamos la tendencia de nudos con los zapatos Pretty flat negros de la tienda Raphaella booz, acompañándolos con un short negro y una blusa crema de encaje.

Para el tercer look decidimos usar la tendencia de lazos en la bermuda a la cintura y en los zapatos Fancy  espadrille de la tienda Raphaella Booz y lo acompañamos con un top negro básico.

Este es un outfit hippie chic, un vestido con volados blanco  y estas Sandalias etnic camel de la tienda Raphaella Booz son perfectas para lograr este estilo.Para verano un maxi vestido es ideal, cómodo y con estilo. Combínalo con estas sandalias Sunny camel de la tienda Raphaella Booz.

Y por último, uno de estos top elásticados que están full en tendencia con una falda básica deshilachada y estos zapatos Peeptoe Mule fucsia de la tienda Raphaella Booz le darán el toque de color.

 

 

 

Encuentra tus zapatos favoritos en shuzzos.
Tenemos delivery gratis a todo el Perú.
Síguenos en Facebook e Instagram para más inspiración y tips.
Déjanos tu correo para ser la primera en enterarte de todas las novedades que tenemos para ti


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *