¡Outfits perfectos para año nuevo!

Los “total looks” blancos son infaltables en año nuevo.

¿Sabes por qué…? Esta relación (blanco – año nuevo) se debe a que el blanco es un color capaz de atraer nuevas energías, ya que no es un color en si, sino una luz compuesta por la suma de todos los colores. Es por eso que usamos blanco, para atraer vibras positivas.

Pero esta vez, para que empieces  el año saliendo de lo habitual queremos darte la idea de darle un toque de color a tus outfits, sean colores llamativos o neutros, con nuestros zapatos de la web.

Te dejaremos algunas ideas con diferentes estilos de outfits para que te guíes y elijas el que vaya más contigo. 

El primer look es para un evento elegante, por eso elegimos un vestido largo. Y empezamos con colores neutros en los zapatos cómo los de la tienda Kore, de taco mediano para que estés cómoda toda la noche.

Este es un look informal y súper cómodo. Se trata de un enterizo de short y  unas sandalias con estampado de flores de la tienda Mina zapatos.

Seguimos con los looks informales y cómodos. Este es un jumpsuit con la parte de abajo estilo culotte, y le damos un poco de color con estas sandalias súper en tendencia celestes de la marca Lopez Luna.

Este es un look para las chicas con un estilo romántico. Un vestido de volados y lazos, combinado con unos zapatos de la tienda Romaly  que  le darán color al outfit.

Otro look elegante, pero esta vez usamos un vestido con una falda por debajo de las rodillas y unos zapatos nude con aplicaciones de pedrería de colores de la tienda Kore shoes.

Si eres una chica que tiene un estilo clásico, este es perfecto para ti. Un vestido con cuello halter y de encaje, que jamás pasa de moda, con unos zapatos tejidos de color dorado de la tienda Galeana.

Nuevamente un look súper cómodo, ideal para las chicas con un estilo hippie chic pero que este año nuevo necesita estar un poco más elegante. Prueba un vestido básico y dale todo el toque de tú estilo con nuestros zapatos de Mina.

Y por último, un look para las chicas que tienen un estilo glamouroso y sexy. Un vestido cruzado con escote en el pecho y abertura en la pierna es perfecto para tí, añádele estos zapatos  negros con flecos de la marca Entaconate.

 

Encuentra tus zapatos favoritos en shuzzos.
Tenemos delivery gratis a todo el Perú.
Síguenos en Facebook e Instagram para más inspiración y tips.
Déjanos tu correo para ser la primera en enterarte de todas las novedades que tenemos para ti.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *