Outfits para la celebración navideña

Ya no falta nada para navidad  y estoy segura que a muchas de nosotras nos pasa que nos preocupamos por todo menos por lo que nos pondremos, y al momento de ver nuestro closet horas antes de la reunión  nos frustramos … “¡ No sé qué ponerme! “. Por eso te queremos dar algunas ideas de outfits fáciles, de colores neutros y sobre todo con ropa que todas podríamos encontrar en nuestro clóset para que estes linda en esta fechas.  Ya sea para noche buena el 24 o un desayuno, almuerzo, lonche o cena el 25.

A continuación, te mostraremos  diferentes estilos de combinaciones, desde elegantes hasta casuales muy cómodos. Todo depende del dress code y de tú estilo.

El primer outfit es un look elegante, cómo para una cena en noche buena. Usa un enterizo negro y acompañalo de tus zapatos favoritos en este caso fueron los Dominican negros de Atempo. 

Este look se puede usar de día o de noche y es súper cómodo, combínalo con un enterizo blanco y unas sandalias tipo mule con taco cómo estas  cobra negro de la tienda Kore.

El tercer look es también súper cómodo perfecto para pasar la noche buena en familia pero sin dejar de estar arregladas. Este es un vestido corto con perlas y encaje que le da un toque diferente, y lo combinamos con estos Mules de la tienda AtempoSi buscas  un look mucho más casual, cómo para un almuerzo relajado. Combina un polo o  blusa clásica, con unos pantalones de jean (o cualquier otra tela) acampanados y unas sandalias con plataforma de la tienda Kore 

Si tienes  una cena en la que te tienes que ver un poco más arreglada pero no quieres dejar de lado la comodidad, este look es perfecto para tí … Combina un vestido corto formal con unos zapatos con poco taco como los Amanda Black de la tienda Mina.

Si quieres un look casual pero muy chic y a la moda. Usa un culotte blanco, una blusa off shoulders y estos mules de paja de la tienda kore.

Y por último,  un jean, una blusa un poco más formal y unos oxfords Gesti blancos de la tienda Atempo. 

 

 

Encuentra tus zapatos favoritos en shuzzos.
Tenemos delivery gratis a todo el Perú.
Síguenos en Facebook e Instagram para más inspiración y tips.
Déjanos tu correo para ser la primera en enterarte de todas las novedades que tenemos para ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *