Ideas para San Valentin

Llegó febrero y nos ponemos románticas. ¿ Ya sabes qué planes harás… ? Algo que muchas veces  llega a preocuparnos  y no lo podemos evitar es que ropa usaremos ese 14.  Por eso aquí te daremos varias opciones con diferentes estilos y para diferentes situaciones, combinándolas siempre con nuestros amados Shuzzos.

Lo primero que hay que saber al momento de elegir tu outfit para esta ocasión es que debes ser tú misma, ya sea que salgas con tus amigas a celebrar el día de la amistad o salgas con tú enamorado. Y después, lo siguiente que debes pensar es  el lugar y la situación.

Empecemos…

Si te gusta el estilo vintage y para ese día quieres un look arreglado pero cómodo y casual a la vez este es perfecto para ti. Combina  un polo básico, una falda campana obligatoriamente a la cintura para ir de acuerdo al estilo y unos pumps de la tienda atempo.

Este look es perfecto para un almuerzo con amigas. Usa tu vestido favorito y combínalo con estos mules de la tienda Atempo que van con todo.

Si aún no sabes que harás pero igual quieres estar cómoda y lista para cualquier plan el negro debe ser tu compañero este día. Usa un polo amarrado en la cintura, una falda de jean y el toque de color que sea en los zapatos cómo estos de la tienda Kore Shoes.

Si tienes un brunch/almuerzo/ lonche y debes estar un poco más elegante busca un palazo, combínalo con una blusa básica y estas  plataformas de la tienda Raphaella Booz. 

En verano los vestidos blancos son un must. Siempre estarás bien vestida con uno así, además se puede usar para la noche cómo para el día. Úsalos con tus zapatos favoritos de la tienda López Luna… cómo estos.

Este look es ideal para una cena elegante. Si tu estilo es romántico este vestido es perfecto para ti, combínalo con estos stilettos de Raphaella Booz.

Y por último, un look casual pero diferente. Combinamos esta blusa de escote profundo un poco más sexy, con un mom jean y estos mules fucsias para darle el toque de color que siempre es necesario.

 

 

Encuentra tus zapatos favoritos en shuzzos.
Tenemos delivery gratis a todo el Perú.
Síguenos en Facebook e Instagram para más inspiración y tips.
Déjanos tu correo para ser la primera en enterarte de todas las novedades que tenemos para ti

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *